Filomeno Sarmiento encabeza desfile para conmemorar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: ESPECIAL

Con la participación de miles de estudiantes de las escuelas de Cuautlancingo, trabajadores del ayuntamiento, deportistas, los abuelitos de La Casa del Abue y familias se llevó a cabo este día el desfile Cívico para conmemorar la Independencia de México.

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, acompañado de la presidenta del Dif Municipal, Mayra Ramírez Escamilla e integrantes del cuerpo de regidores presenciaron este desfile que recorrió las principales calles del municipio para terminar en el Parque Recreativo El Ameyal. 

Ante cientos de familias que no se cansaron de apoyar a sus hijos, miles de alumnos acompañados de bandas de guerra, bastoneras, escoltas y representaciones de los héroes de la independencia, engalanaron este desfile para conmemorar esta fecha tan importante para los mexicanos.

El edil señaló que esta fecha es suma importancia para todos los mexicanos, ya que todas las personas que dieron su vida para que México consiguiera su independencia fue un acto de valentía y de gloria que jamás debemos olvidar. 

Posterior al desfile en el Parque Recreativo El Ameyal, se realizaron varias actividades como el juego de la lotería, carrera de costales, palo encebado, atrapar al purquito, y un jaripeo, todas estas actividades con el objetivo de fomentar la unión y la sana convivencia de las familias de Cuautlancingo.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta