Federación Doroteo Arango, niega ser dueño del predio donde Policía Federal asegura un camión robado

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Antonio Ordaz Alatriste, presidente de la Federación Doroteo Arango, indicó que la bodega donde la Policía Federal recuperó un camión con denuncia de robo, aseguró estar deslindado de las bodegas que actualmente están a cargo de una inmobiliaria.

En rueda de prensa, Ordaz Alatriste afirmó que las bodegas de “los eucaliptos” ubicada cerca del mercado Hidalgo, no les pertenecen.

Asimismo garantizó que las bodegas son durante el día un estacionamiento público y en la noche se dan este tipo de actos donde no están a cargo de ninguna federación ni organización.

Hizo un llamado a las autoridades federales, municipales y fiscalía para realizar las investigaciones pertinentes que lo deslinden de las bodegas.

Exijó a las autoridades para que hagan su labor ya que la delincuencia organizada está en una efervescencia despiadada”, dijo.

Que investiguen a fondo el Mercado Unión donde se encuentra el foco de la delincuencia, donde el gobernador podría ubicar una inspectoría, a la cual varias organizaciones aprobaron esta postura debido al alto índice delincuencia.

Dejar respuesta