Fatal choque en la México-Veracruz

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Conductor pierde la vida tras impactarse de manera violenta contra tractocamion a la altura de Calpulalpan.

La tarde de este martes se registró un fatal accidente sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan, donde un vehículo compacto impacto de manera frontal contra un tractocamion.

Los hechos se registraron en el tramo Calpulalpan-Ocotoxco, a la altura de las gasolineras, donde un vehículo compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, impacto de manera frontal contra un tractocamion, marca Keenworth, color blanco, con razón social Transportes Reina, acoplado a una caja seca.

Según reportes, el vehículo compacto se dirigía hacia Veracruz, cuando al intentar rebasar invadió el carril contrario, impactándose de manera aparatosa contra el «rey del camino», mismo que se proyectó hacia afuera del camino.

Sin embargo, el conductor del auto, quien permanece en calidad de desconocido, perdió la vida de manera instantánea, quedando prensado al interior de su vehículo, esto pese a al arribo de los cuerpos de emergencia que constataron que carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, quienes dieron agilidad al tránsito en tanto son retiradas las unidades.

Dejar respuesta