Fallece hombre por atropellamiento

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En la Apizaco-Tlaxcala y a unos metros de puente peatonal desconocido pierde la vida.

Elementos policiacos municipales y estatales, atendieron al rededor de las 8 mañana de este jueves, el incidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, en correspondencia a Apetatitlán y que dejó una persona fallecida.

La que a la altura de San Matías Tepetomatitlan, a pocos metros del puente peatonal y en las cercanías del entronque a Belén Atzitzimititlán, habría intentado cruzar la vía carretera de cuatro carriles.

Cuando fue aparatosamente embestido por un vehículo desconocido, el que continuó con su trayecto dejando al infortunado hombre -quien es vecino- de la zona tirado en la cuneta central de la transitada vía, situación que fue reportada al número de emergencias.

Ya en el lugar, los uniformados constataron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para el procedimiento de ley.

Es de señalar que lo acontecido, conflictuó de manera importante el tráfico en la zona que fue desahogado por los elementos policiacos. En un hecho similar al ocurrido hace unos días en Ocotlán, donde un joven dejo de existir por no utilizar el puente peatonal.

- Publicidad -

Dejar respuesta