Expectativas comerciales alentadoras con Europa prevé Armenta

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Recibe el presidente del Senado, Alejandro Armenta a embajador de Italia en México, Luigi de Chiara.

Analizan temas relacionados con la diplomacia parlamentaria y la cooperación en materia económica y cultural.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, sostuvo un encuentro con el embajador de Italia en México, Luigi de Chiara, reunión en la que abordaron temas relacionados con la diplomacia parlamentaria y la cooperación en materia económica y cultural entre ambas naciones.

Armenta Mier celebró que se puedan llevar a cabo este tipo de intercambio de experiencias, para construir proyectos «y caminar en las tareas que se tienen como países en la comunidad internacional». 

Al respecto, Luigi de Chiara manifestó que para el desarrollo de la industria mexicana y de una producción que sea cien por ciento original, con un modelo diferente, puede ser de mucha ayuda la experiencia de Italia y, en general, de la Unión Europea.

Destacó la participación del Senado en la reunión de Parlamentarios del G-20 en Italia, así como en un encuentro en torno al cambio climático que se organizó con el Reino Unido.

Mencionó que con la llegada de la nueva secretaria de economía en México, Raquel Buenrostro, se prevé un incremento de las oportunidades de negocio entre México, Italia y la Unión Europea.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta