Exitosa gestión de CCCD a favor de Tabasco

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: ESPECIAL

Este jueves el líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) Francisco Román Sánchez, realizó una gira de trabajo en el Estado de Tabasco.

Román Sánchez acompañado del dirigente estatal de Tabasco, Andrés Gómez Sánchez, asistieron a varias reuniones en distintas dependencias, con el objetivo de buscar la gestión a beneficio de la demarcación.

La primera reunión se llevó acabó en la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial, y Urbano (SEDATU), donde fueron recibidos por Humberto López González y Joel Herrera responsables de la dependencia.

Por su parte, Andrés Gómez comentó que la gestión lograda fue de 42 viviendas que beneficiará a ocho comunidades cómo Cárdenas, Huimanguillo, Las Rancherías, Caobanal y Ostitan, Colonia Económica, Ejido la Esperanza, entré otras.

La segunda reunión se concretó en La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (SEDAFOP), donde fueron atendidos por Pedro Jiménez León.

El dirigente nacional, Francisco Román, refirió,  que entré los apoyos concretados en la SEDAFOP, están el diésel agropecuario, pollitas ponedoras, asistencia técnica para los citricultores, y la inclusión al servicio estatal de empleo, entre otros.

Finalmente, Andrés Gómez, destacó el apoyo incondicional brindado por el líder nacional, Francisco Román, mencionando «es un dirigente comprometido con todos los Estados que conforman la CCCD, en tanto la gente de Tabasco agradece estás gestiones logradas, gracias Francisco».

gestion de CCCD a favor de Tabasco

Dejar respuesta