Exigen pobladores de Tepetitla resultados en materia de seguridad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Reprochan al alcalde Carlos Fernández, que se redoble la vigilancia para evitar los constantes robos.
 
Pobladores del municipio de Tepetitla de Lardizabal exigieron al alcalde Carlos Fernández Nieves que se mejoren las condiciones de seguridad pública en el municipio, luego de que se registrarán más de una decena de hurtos a domicilios en las últimas dos semanas, asegurando que podrían tomar otras acciones de no haber cambios.
 
Al respecto recordaron que la noche del martes, más de medio centenar de vecinos de la cabecera municipal se apersonaron en el domicilio del edil para exigir que no fueran liberados dos probables asaltantes que habían sido asegurados instantes antes por efectivos de policía. 
 
En ese sentido, adelantaron que de presentarse nuevamente hurtos por posibles omisiones de la policía municipal, endurecerán sus protestas en contra de la administración municipal, exigiendo incluso la destitución del alcalde, además de asegurar que tomarían la justicia en propia mano. 
 
Asimismo, recriminaron que en la zona se presenta la ordeña de ductos de combustible comentando que se rumora la posible oclusión de autoridades en el tema. 
 

Dejar respuesta