Exhorta MCH al cuerpo directivo del SEPUEDE a redoblar esfuerzos en favor de la ciudadanía

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Coordinador Manuel Camacho Higareda encabezó la primera sesión de trabajo del año.

Con el objetivo de analizar los planes y acciones que se llevarán a cabo este año, el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE), Manuel Camacho Higareda, encabezó la primera reunión de trabajo del 2021 con directores de las diferentes áreas, en la que convocó a reforzar los trabajos para generar mayores beneficios en favor de la gente.

Durante la sesión, efectuada a través de la plataforma Zoom, Camacho Higareda destacó que el Gobierno de Marco Mena mantiene una dinámica de reactivación económica; por ello, exhortó a cada uno de los integrantes a conjuntar esfuerzos para impulsar acciones que favorezcan a los tlaxcaltecas en temas de capacitación laboral, productividad y competitividad.

«Nuestro principal objetivo es cumplirle a la sociedad y debemos asegurarnos que ningún tlaxcalteca se quede fuera de los beneficios que ofrece la institución. Lo vamos a lograr trabajando de manera ordenada, sistemática y honrada», aseveró.

El también Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) refrendó su compromiso para que la institución se constituya en la mejor opción de formación para quienes se preparan para el empleo.

El funcionario estatal resaltó el buen desempeño alcanzado por el SEPUEDE-ICATLAX y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), pese a la pandemia que se vive en el país por el Covid-19, por lo que invitó a los colaboradores a continuar con el mismo empeño, a fin de acceder a mayores oportunidades en pro de quienes aún no se han insertado en el mercado laboral.

Finalmente, Camacho Higareda recalcó que para este 2021 la institución a su cargo continuará con los resultados favorables en beneficio de los ciudadanos, pues ello se traduce en progreso y desarrollo en cada una de las familias beneficiadas.

Dejar respuesta