Exhiben la jugosa fortuna de José Juan Espinosa

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

El diputado de la coalición «Juntos Haremos Historia», José Juan Espinosa Torres tiene una jugosa fortuna superior a los 152 millones de pesos señala una investigación de Intolerancia Diario en dos plana de su periódico impreso.

Ahí es evidenciado del manejo de recursos de procedencia ilícita, evasión fiscal y conflictos de interés así como usar a sus hijos de prestanombres.

Y es que ocultó la compra de un predio de 22 mil 613 metros cuadrados en Atlixco, con un valor comercial de 46 millones 785 mil pesos. 

“El diputado local no registra esa propiedad, ya que realizó compras fraccionadas para, posteriormente, donarlas a sus hijos, aunque decidió reservar para sí mismo el usufructo vitalicio de estos inmuebles, el 3 de abril de 2017. Este es apenas el inicio de una compleja madeja de argucias legales, para disfrazar estas propiedades”, señala.

La riqueza oculta, según el diario, es a través de la compra de terrenos e inmuebles que dona a familiares y parientes, para después volverlos a comprar.

El promotor de la austeridad Republicana hizo pasar una propiedad por 4 millones de pesos cuando en realidad costó más de 47 millones de pesos, además de otras propiedades.

LIGA:

http://intoleranciadiario.com/proto2017/detalle_noticia/172000/politica/al-descubierto-millonaria-fortuna-de-jose-juan-espinosa 

- Publicidad -

Dejar respuesta