Ex Patriotas CEM le gana al EX Venados CENHCH en el juego del recuerdo ultimo juego del año en Puebla

0
68

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Ex Patriotas del CEM se impusieron a los Ex Venados del CENHCH 6 puntos contra 0 en lo que fue el Juego del Recuerdo, en el cual jugadores de estas 2 instituciones decidieron enfrentarse entre si para rendirle un sencillo homenaje al fallecido Coronel Raúl Velasco de Santiago, y al Couch Jaime Amezaga del Centro Escolar Morelos quien fue ex venado del CENHCH como jugador y que actualmente es profesor en el edificio de Preparatoria de la Institución y con esto poner el punto final a la s actividades del Futbol Americano Estudiantil en Puebla.

Fue un duelo en el cual se dieron cita jugadores que todavía son activos de 40 años y mas, pues juegan en los equipos de la categoría master como son Lobos BUAP, Los Xelhuas de Cholula y los Tejones de VW.

Fue un juego parejo de principio a fin en el cual si se dio un buen espectáculo deportivo, pero la única anotación fue en el  primer cuarto con la gran intercepción al pasador de los Venados Rene Gerardo López y se les fue en una carrera a las diagonales para que se diera este parejo marcador de 6 puntos contra cero.

Sergio Arturo González Couch de los Patriotas Veteranos destacó que ojala las autoridades vean este deporte.

“Estamos trabajando lo que sabemos hacer ojala las Autoridades den su visto bueno, en el partido fue muy bien pese a que se tuvo la ventaja de este juego entre amigos, y ojala que se pueda dar a futuro”, destacó el Couch.

Con este duelo es como llega a su fin la actividad del Futbol Americano en Puebla, pues comienza el ayuno de fin de año el cual se va a romper en los primeros días de Febrero ya sea e el ITESM Puebla o en el Nido del Halcon de la Universidad Interamericana.

Dejar respuesta