Estudiantes del CONALEP batean de jonrón

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La institución firma convenio con Pericos de Puebla para su servicio social.

Los estudiantes del plantel 1 del CONALEP, lograron batear jonrón como resultado de la firma del convenio de colaboración que suscribieron directivos de la novena profesional Pericos de Puebla y el CONALEP en Puebla, a través del cual podrán hacer su servicio social en diferentes áreas y, en contraparte, serán apoyados por el club deportivo con becas y ayuda de transporte.

Gabriel Alvarado Lorenzo, director general del CONALEP Puebla, agradeció a la directiva de Pericos, el poder suscribir dicho convenio y, de paso, haber invitado a la familia CONALEP, donde alumnos y maestros de diferentes planteles en el estado, pudieron asistir gratis al estadio Hermanos Serdán para presenciar el partido contra Monclova.

Los 70 alumnos involucrados en este convenio realizan como parte de su servicio social, la recolección de residuos que se pueden reciclar, labor que permite mantener limpio el estadio y generar ingresos por la venta de desechos para reciclar.

Otras brigadas de alumnos CONALEP, están asignadas a las áreas administrativas de Pericos así como al área de promoción y accesos al estadio.

Gabriel Alvarado destacó que derivado de este convenio, varios alumnos en servicio social, podrían ser contratados más adelante por el equipo de Pericos para cubrir diversas vacantes.

Por su parte, Ramón Ramírez, vocero de Pericos, señaló que esta es la casa de toda la familia Conalep en donde podrán disfrutar de todos los partidos de la temporada y sugirió que los alumnos de servicio social, gracias a su buen desempeño, más adelante podrían ser contratados.

El acto de la firma de convenio se realizó en el clubhouse de la Novena Verde en el estadio Hermanos Serdán, en donde estuvieron presentes, Alfonso ‘Chato’ López, Vicepresidente Deportivo; Ramón Ramírez, Vocero; y Pepe Chedraui, miembro del Consejo Directivo.

Además de Miguel Robles Bárcena, Secretario de Educación Pública; y Gabriel Alvarado Lorenzo, Director General del Conalep.

Dejar respuesta