Anuncian partido con Leyendas del Fútbol

0
132

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Con el motivo del 60 aniversario de la facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla el viernes 15 de marzo se realizará el «Partido de Leyendas» en el Estadio Universitario BUAP.

En conferencia de prensa, el director de la facultad, José Aurelio Cruz de los Ángeles, destacó que el objetivo es impulsar la identidad de los estudiantes con la institución.

Se espera la presencia de 16 grandes jugadores de la historia de México y posibles seleccionados nacionales, entre los que destacan la presencia de Carlos Poblete, Luis Roberto Alves, Carlos Morales, Marco Antonio Palacios, Luis Roberto Alves y Joaquín Beltrán.

Destacaron que con este partido se busca fomentar la participación de los estudiantes ante el acercamiento del deporte, además de ser un evento familiar.

Jorge Alberto Bañuelos Romero, coordinador de Deportes de la Facultad, señaló que parte del equipo serán estudiantes de administración y otras facultades así como maestros.

Señaló que se busca la integración de la comunidad universitaria con estás leyendas, así como el impulsar el deporte en los jóvenes y familia.

Esperan la llegada de 11 mil espectadores, además la venta de boletos será en las taquillas del Estadio Universitario, con un costo de 40 pesos.

Parte de lo recabado por el partido, se destinará a mejoras de la institución en el aspecto deportivo para el beneficio estudiantil.

Finalmente, dentro de las actividades que llevará a cabo la facultad de administración, también está la semana cultural que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo, arte, danza, pintura, fotografía y cine.

Dejar respuesta