El 9 de marzo se realizará Expo UDLAP Primavera 2019

0
98

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

El sábado 9 de marzo se realizará la Expo UDLAP Primavera 2019, dirigida a los estudiantes de preparatoria interesados en su formación profesional, con la opción de cursar una de las 51 licenciaturas y planes de estudios que oferta la universidad de las Américas Puebla.

Estudiantes, padres de familia y profesores que visitarán las instalaciones, tendrán la oportunidad de platicar con académicos, participar en talleres, recorridos por el campus y conocer las instalaciones.

Patricia Benítez García, directora de incorporación Estudiantil, señaló que se espera la llegada de 2 mil 300 jóvenes, de los cuales el 50 por ciento llega a concluir su proceso para ser parte de la UDLAP.

Destacó que dentro de las actividades a realizarse en la Expo UDLAP es generar el acercamiento de los estudiantes con las 51 licenciaturas; para ello realizarán la aplicación de examen de nuevo ingreso, pláticas de orientación vocacional, talleres para padres de familia, diálogo con el rector, solicitudes de becas así como simuladores de pagos para la licenciatura.

Entre las carreras con mayor demanda se encuentran: Negocios Internacionales, Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Derecho, Comunicación y Producción de Medios.

Señaló que  los futuros estudiantes son provenientes de estados como Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Toluca, San Luis Potosí, entre otros.

Asimismo, destacaron la participación e interacción que tendrán los padres de familia y alumnos con el rector de la institución, Doctor Luis Ernesto Derbez Bautista con el objetivo de despejar dudas y reafirmar las cualidades de la Universidad de las Américas Puebla.

 

 

La Expo UDLAP Primavera 2019 se realizará el próximo sábado 9 de marzo en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Para mayores informes visitar la página web:

https://www.udlap.mx/expoudlap/

Dejar respuesta