Estrechan lazos de colaboración la Sección XXV del SNTSA e IDEAUNI-UNAM

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL 

La preparación y profesionalización de los trabajadores de la salud será el sello de esta administración: Parra Maldonado.

Signa convenio de colaboración la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), y el Instituto de Estudios Avanzados Universitarios (IDEAUNI-UNAM), con la finalidad de impulsar el desarrollo profesional de los trabajadores y sus familias.

En el acto la Secretaria General, Dra. Patricia Parra Maldonado, señalo que el principal compromiso al frente del gremio sindical, será luchar por la elevación cultural y económica de la clase trabajadora y encumbrar el nivel moral de sus agremiados.

“Estoy convencida de la importancia que tiene la preparación y profesionalización de nuestros compañeros – los trabajadores de la salud-, a fin de ofrecer siempre servicios médicos de calidad a los ciudadanos, y ese será el sello de nuestra administración”, expresó.

Además, garantizó que durante su gestión y con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, seguirá promoviendo convenios educativos y con prestadores de servicios, para que el poder adquisitivo del trabajador sea mejor y para que sigan creciendo las prestaciones. 

Por su parte Víctor Hugo Lezama Martínez, rector del IDEAUNI-UNAM, agradeció la confianza depositada en dicha casa de estudios, asegurándoles que el equipo que conforma a la institución trabaja para ofrecerles el mejor servicio, brindándoles la mejor atención y teniendo las puertas abiertas para aclarar cualquier duda.

“Nosotros somos una institución dependiente de la Universidad autónoma de México (UNAM), y con orgullo les podemos mencionar que en Puebla venimos haciendo una gran labor y tenemos la oportunidad de estrechar lazos con la Sección XXV del SNTSA”, reconoció

Detalló que como parte de este convenio se ofertará un descuento del 30 por ciento de descuento en el pago de inscripción y colegiaturas al personal sindicalizado, de contrato y familiares.

Finalmente, el IDEAUNI-UNAM se ubica en la Calle 57 ponientes No. 304, Colonia el Cerrito; ofertando las licenciaturas en Psicología, Enfermería, Fisioterapia, Arquitectura, Derecho, Pedagogía y ciencias Políticas. 

- Publicidad -

Dejar respuesta