¡Esto ya huele a Béisbol! Anuncian la pretemporada de Pericos de Puebla

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

El Club de beisbol de Pericos de Puebla anunció la pretemporada y con ella los perico abonos.

Los Pericos de Puebla con 36 jugadores de experiencia así como nuevas contrataciones en manos de Enrique “Che” Reyes tiene el objetivo de crear un equipo competitivo para llegar a los playoff y buscar el campeonato.

Reyes, señaló  que en el primer entrenamiento se vio poco todavía, se necesitan varios días para  tomar una decisión, los juegos de exhibición hablará mucho de los jugadores.

Destacó que existe el talento  y la batalla entre los jugadores para tener un lugar partido tras partido, “es problemático para un manager tener 6 o 7 jugadores de calidad, alternando a los jugadores, tienen que descansar pues llevan varios años jugando y llegar a los playoff sin lesiones”, indicó.

Ramón Ramírez, estableció que con el anunció de la pretemporada buscan incentivar a los aficionados, determinando la nueva parte comercial para el juego inaugural, con precios que van desde 120, 80 y 50 pesos al cual se le añade un 20 por ciento de descuento al perico abono y un 20 por ciento adicional a los primeros mil aficionados.

El Vicepresidente deportivo Alfonso “Chato” López dijo que con la llegada de pitchers y catchers, ¡esto ya huele a beisbol!

Los aficionados a partir del primer día de marzo podrán acudir a la taquilla del estadio para adquirir el perico abono y asistir a los juegos de Pericos de Puebla.

Dejar respuesta