Este 11 de marzo tienes una cita en Expo UDLAP  

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Conoce la universidad de cerca y decide UDLAP. 

El próximo sábado 11 de marzo, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) abrirá sus puertas a estudiantes de preparatoria de Puebla y toda la República Mexicana para que, mediante pláticas informativas, talleres de orientación vocacional, prácticas en laboratorios y recorridos por el campus, conozcan la oferta académica, la infraestructura tecnológica y la vida universitaria que brinda a su comunidad. 

Además de las sesiones y talleres mencionados, en esta Expo UDLAP se llevarán a cabo tres eventos especiales que no te puedes perder. A las 9:00 horas tendrá lugar una interesante charla sobre inteligencia artificial y cómo el Chat GPT está transformando la educación; a las 10:00 horas el Mtro. Enrique Silva Celma, decano de Apoyo Académico de la UDLAP dará una plática sobre la acreditación SACSCOC-UDLAP: garantía de calidad educativa internacional que muy pocas universidades mexicanas tienen; y en punto de las 11:00 horas la Dra. Cecilia Anaya Berríos, rectora interina de la universidad, tendrá un diálogo con estudiantes, padres de familia y profesores de preparatoria, que servirá para hablar de la institución y responder dudas sobre programas académicos, colegiaturas, becas y demás servicios que ofrece la UDLAP a sus estudiantes. 

 

«Expo UDLAP es nuestro evento principal del campus, se llevará a cabo de forma presencial el próximo 11 de marzo empezando desde las 8 de la mañana.  En el evento participan académicos y administrativos de la universidad, con el fin de recibir a los jóvenes que quieren ser parte de la UDLAP y a sus familias», comentó el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director  General de Incorporación Estudiantil y Egresados de la universidad, quien además afirmó que aunque el evento está dirigido a estudiantes de preparatoria también habrá actividades para padres de familia y autoridades de preparatoria: «los esperamos con mucho gusto aquí en la Universidad de las Américas Puebla».  

Para conocer más detalles de las actividades contempladas en la Expo UDLAP Primavera 2023, te invitamos a visitar el sitio: www.udlap.mx/expoudlap/, donde también podrás realizar tu registro. 

La UDLAP en números

1940 año de su fundación. 

1970 apertura de su campus único UDLAP en Puebla. 

82 años de historia respaldan su calidad académica 

52 licenciaturas, 15 maestrías, 5 doctorados y 1 especialidad, conforman su oferta académica. 

Más de 200 convenios con universidades internacionales para realizar intercambios 

38 nacionalidades representadas en el campus 

Más de 150 laboratorios donde los estudiantes convierten sus conocimientos teóricos en prácticos. 

100% de sus profesores de tiempo completo cuentan con posgrado 

48% de sus profesores de tiempo completo pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores. 

97% de sus egresados indicaron estar satisfechos con la formación profesional que recibieron en la UDLAP. 

8 equipos representativos culturales: coro, opera, orquesta, ballet, danza, teatro, teatro musical y Zentzontle. 

6 equipos representativos deportivos en las disciplinas de: atletismo, futbol soccer, voleibol, baloncesto, taekwondo y futbol americano. 

¡Por esto y mucho más, este 11 de marzo prográmate, conoce y decide UDLAP! 

- Publicidad -

Dejar respuesta