¿Estás listo para conmemorar la Independencia de México con tu AMLO-Concha?

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

David Juárez es un joven panadero de San Pedro Cholula que desde noviembre pasado ha creado piezas de pan alusivas a las tradiciones mexicanas, tal es el caso de las Moustro-Conchas y en esta temporada de las Fiestas Patrias la AMLO-Concha o PEJE-Concha como le llaman algunos.

El dueño de la panadería “La Herencia JD”, ubicada en la 10 poniente 318-A del barrio de San Juan Calvario junto con sus familiares, crearon y hornearon esta pieza de pan que representa al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El costo de la AMLO-Concha tiene un costo de $30.00 pesos y desde su lanzamiento ha tenido un gran éxito, al grado que las piezas tienen que ser apartadas desde un día anterior.

David Juárez, señaló que en lo que resta del año crearán piezas de pan con diversas temáticas para el Día de Muertos y la navidad, «lo que nosotros buscamos es que nuestros clientes tengan otra variedad del pan tradicional y se vayan contentos con el producto que les ofrecemos.

Además de la PEJE-Concha esta temporada de la Independencia de Mexico elaboran Conchas Tricolores y de personajes como Miguel Hidalgo y Costilla y Josefa Ortíz.

- Publicidad -

Dejar respuesta