Escuela Football de Cholula Campeones Regionales Juveniles de la Liga LEFFA

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Escuela Football de Cholula que era conocida como la Escuela Aztecas, se corono campeón regional de la Zona Oriente del País en la Liga Elite de Flag y Futbol Americano (LEFFA) tras imponerse en la gran final por 23 a 8 a los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD) en duelo realizado con un gran ambiente  de público y familiar en el Deportivo Quetzalcóatl en San Andrés Cholula al pie de la Pirámide.

- Publicidad inline-

Fue un juego apretado de poder a poder en la primera mitad, ya que ambos cuadros pelearon de principio a fin, aunque el arbitraje le anulo en el principio una anotación a la Escuela Fottball de Cholula por castigo en contra de ellos, pero pegaron primero en el marcador desde el primer cuarto con una corrida de 40 yardas por parte de Marcelo Mijares y la conversión de 2 puntos con un pase corto de José León Caso a las manos de Marcelo Mijares los de la Escuela empezaba dominado 8 a 0.

Para el segundo cuarto los Tigres Blancos  les iban a dar la sorpresa mediante una sorpresiva intercepción de 40 yardas donde Daniel Pozos se enfilo hasta las diagonales y acercárseles en el marcador 8 a 6.

Sin embargo los de la Escuela Football antes de irse al descanso logró una anotación a su favor mediante un regreso de patada de 90 yardas de Marcelo Mijares y con esto dejar a los Tigres Blancos 14 a 6, ya que la conversión de 2 puntos fue fallada.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones la Escuela Football iban a alejarse más del marcador mediante un gol de campo de 32 yardas de Samuel Rangel para el 17 a 6.

Vendría el último cuarto  donde los Tigres Blancos hicieron un safety mediante un sack tomando en su propia zona de anotación al pasador José León Caso con el defensivo Ángel Alejandro González y de esta forma los Tigres Blancos se iban 17 a 8.

Finalmente los de la Escuela Football de Cholula iban a dar el tiro de agracia para afianzar el campeonato mediante una corrida pro fuera de 11 yardas de José León Caso y de esta forma poner el 23 a 8 definitivo.

Una Vez terminado el partido los jugadores y los familiares saltaron de gursto y alegría por ser el campeón regional de la zona oriente, ya que el trofeo fue recibido por el capitán del equipo y entregado por el vicepresidente de la liga Rubén Meneses a los capitanes Carlos Cesar Reza y Marcelo Mijares quien también fue premiado como el Jugador Más Valioso de esta final, así es como llega a su fin la actividad del Futbol Americano en Puebla durante el primer semestre del año.

- Publicidad -

Dejar respuesta