Escuela Football de Cholula apalea 43 – 0 a las Panteras de Cholula en la fecha 5 de la LEFFA Juvenil

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

El conjunto de la Escuela Football de Cholula fueron al Campo Xelhua de Momoxpan casa de las Panteras de Cholula y les dieron una paliza de 43 puntos contra 0 en lo que fue un duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Elite de Flag y Futbol Americano (LEFFA)  en la categoría juvenil, sumando así su cuarto triunfo consecutivo y mantener el liderato general de la liga.

Un duelo que empezó flojo vino una mala patada de salida y el jugador se fue por tras con el balón al recibirlo en la zona de anotación y con esto se produjo un safety empezando mal y de malas para que los de la Escuela Football se apuntara los 2 primeros puntos para el 2 a 0.

Posteriormente José León Caso fue el jugador más valioso del partido ya que también fue quien les dio pesadillas en el cotejo  con un pase de 18 yardas a las manos de Marcelo Mijares los de Naranja y Blanco se colocaban 8 a 0.

En el segundo cuarto del partido iba a darse la segunda anotación mediante una corrida de 37 yardas con Alejandro Zarate los de la Escuela se colocaron 14 a 0.

Posteriormente en otra serie ofensiva la Escuela Football de Cholula logró un pase largo de anotación de 80 yardas de José de León caso a Samuel Rangel quien se fue 80 yardas hasta las diagonales los números se movían 20 a 0, más la conversión de 2 puntos una corrida e Rodrigo Seres se iban a sumar 2 puntos más para el 22 a 0.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones Alejandro Zárate en una corrida de 23 yardas y el punto extra cobrado por Samuel Rangel la Escuela Football de Cholula ya se iban perfilando para otra buena victoria 29 a 0.

Posteriormente José de León Caso en pase corto de 18 yardas a Samuel Rangel, más la conversión de 2 puntos un pase rápido a Daniel Cruz la victoria era inminente  por 37 a 0.

Finalmente antes de culminar el tercer cuarto los de la Escuela Football de Cholula iba a poner el punto final mediante una anotación por corrida de 16 yardas de Alejandro Zarate es como se iba a dar el 43 a 0 definitivo.

Para el próximo fin de semana la Escuela Football de Cholula se enfrente en el Deportivo Quetzalcóatl a las 16:00 horas ya sea sábado o domingo en día por definir, harán su penúltimo juego ante los Titanes de Cholula que fueron vapuleados por los Tigres Blancos de la UMAD 28 a 0.

Mientras que las Panteras de Cholula que solo tiene una victoria en al fecha 2 ante los Bulldogs de Tlaxcala y tiene 3 derrotas, cierran temporada el sábado a las 10:00 horas cuando reciban a los Venados del CENHCH, y que Panteras de Cholula en la fecha 7 ya no van a jugar debido a que ellos les toco el ultimo descanso.

- Publicidad -

Dejar respuesta