Escuela de Cine busca pulir diamantes en bruto

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Cine desenmascarando leyendas y recorriendo la Ciudad de Puebla desde otros ojos.

La escuela de cinematografía CINEARTE busca preparar a los próximos cineastas de la Carrera de Dirección en Artes Cinematográficas, proyectando los cortometrajes realizados durante su carrera.

El próximo 17 de diciembre en punto de las 18:00hrs México Centro, se llevará a cabo el evento titulado “Talentos Emergentes” ubicado en Avenida Lanceros de Oaxaca 64, Lomas de Loreto, la entrada es gratuita y abierta a todo público.

Como objetivo principal se busca relacionar a los futuros realizadores con la crítica, darles a conocer lo cruda que puede ser y a su vez, pierdan el miedo a enfrentarla.

Esto con la visión de salir de su carrera preparados para la “cinematografía real” “LA CUCHIBRUJA” cortometraje realizado en Matías Romero, Oaxaca. Nos muestra como una leyenda de la zona es más que eso, la desaparición de 25 personas, las cuales testigos de la zona aseguran ser obra de “LA CUCHIBRUJA”.

Como segundo cortometraje se proyectará “GÉMINIS”, donde nos mostrarán la esencia, problemática, surgimiento y la experiencia propia de la comunidad Drag Queen, un grupo de alumnos que se adentraron a esta comunidad en Puebla para Nota de prensa 15 de diciembre del 2020 documentar los procesos y requisitos para pertenecer a este movimiento social y a su vez mostrar sus ideales.

La escuela es especialista en forjar futuros cineastas”, con esto busca alzar la mano una vez más y dejar un mensaje, como es la importancia de impulsar y fortalecer el talento universitario, es importante ofrecer oportunidades que los hagan crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

A esto se suma generar más cine de conciencia social y aportar buenos mensajes a los espectadores.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta