¡Es oficial! Paola Angon recibió su constancia como presidenta de San Pedro Cholula

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

Paola Angon Silva oficialmente recibió su constancia de mayoría como presidenta municipal de San Pedro Cholula, con quienes serán parte de su gabinete, el síndico electo y su planilla.

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla dio el documento que hace legal su gobierno por el periodo 2021-2024, a partir de octubre.

Ahí dijo que es bueno que la democracia haya permitido la alternancia en la administración y que casi la mitad de las personas acudieran a votar, el pasado 6 de junio.

Lamentó que haya vivido una campaña negra, descalificaciones, amenazas, pero aún así sus contrincantes entendieron su derrota con civilidad.

Ahora señaló que seguirán trabajo y realizando una integración del equipo, en particular del encargado de la entrega-recepción.

En este caso, pronto prevé una reunión con edil Luis Alberto Arriaga para tener conocimiento de la situación actual de la administración municipal.

En tanto, comentó que estarán programando una reunión con los presidentes electos de la zona metropolitana, para la propuesta de detonar el turismo en la región.

Entre sus primeras acciones, comentó que trabajará con la Secretaria de Igualdad Sustantiva, para crear “La Casa Rosa”, que servirá como refugio para víctimas de violencia.

VIDEO DE TWITTER

- Publicidad -

Dejar respuesta