Es importante que se vean las ganas de querer ganar, más cuando estamos en nuestro estadio: Daniel Arreola

0
81

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto. ESPECIAL

En conferencia de prensa, el defensor Daniel Arreola, jugador de La Franja mencionó que la afición está en todo su derecho de juzgarlos ante los resultados que presentaron en el último torneo de la Liga mx.

El futbolista camotero, indicó que existe el compromiso y el objetivo de llevar al Club Puebla a una liguilla.

“La afición esta en todo su derecho de juzgarnos y darnos su punto de vista, creo que nosotros estamos comprometidos y queremos a este equipo levantarlo y llevarlo a donde todos queremos a una liguilla, ese es nuestro objetivo” destacó.

Pidió a la afición brindarle la confianza al equipo camotero y asimismo asistir a los partidos para apoyarlos,  porque son parte importante del esfuerzo que realizan dentro de la cancha.

“A veces se podrá ganar, perder o empatar, pero el esfuerzo no está negociable (…) más cuando estamos en nuestra casa, con nuestra gente, con nuestra familia, es importantísimo que se vean las ganas de querer ganar”, reiteró.

Estableció que existe el compromiso con  la directiva quienes les otorgan su sueldo y con Enrique Meza, para entregar resultados y posicionarse entre los primeros ocho del torneo.

La franja ha disputado cuatro jornadas, en las cuales ha empatado dos partidos, uno perdido y uno ganado ante su visita al Veracruz, esperando la visita de Necaxa y sumar tres puntos más.

Dejar respuesta