Es De muy Buena Fuente… Elsa miente a Juez y ¡A Barbosa!

Comunicatedigital.com / Carlos Macías Palma

Es De muy Buena Fuente 

Elsa miente a Juez y ¡A Barbosa!

Quién está cada vez más cerca de que un Juez federal ordene su destitución, es Elsa María Bracamonte, secretaria de Movilidad y Transporte.

Y en caso de que el gobernador Barbosa se dé cuenta de que le ha visto la cara, pues más cerca estará de que le den las gracias.

Según la Maestra Bracamonte se combate la proliferación del transporte o taxis “pirata”, pero la verdad es otra, que NO la saben ni el gobernador, ni Obama.

Y como doña Elsa dice que todo lo que se publica en De Buena Fuente “son puros chismes”, pues aquí le tengo uno cuantos:

1.- En la franja Atlixco-Izúcar de Matamoros se incrementó de manera excesiva el número de moto-taxis, como competencia desleal, que conectan a las comunidades de Santa Ana Coatepec, Cuauhtémoc, Tronconal, Soto y Gama, Teotlalco de Donantes, La Soledad Morelos, San Juan Huilulco, entre otros del municipio de Huaquechula.

2.- En Atlixco aumentó escandalosamente la presencia de “taxis piratas” cuya base se ubica en el entronque de la avenida Independencia y 11 oriente. Con camionetas modelo “Avanza” se cubre la ruta Atlixco-Puebla a la altura de la caseta Atlixcayotl.

Los chismosos dicen que la inscripción por unidad “pirata” es de 20 mil pesos, más otros mil pesos semanales. NO tienen permisos, ni seguros, ni concesiones, etc.

3.- Otro Amparo ante la justicia federal. Un Juez ordenó reponer el proceso por una invasión de ruta en Atlixco. La secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) contestó que se cumplió la orden, pero en los hechos presuntamente las unidades de transporte continúan prestando el servicio.

Cuando el Juez y el gobernador se den cuenta que desde la SMT les ve la cara, algo habrán de hacer. Expediente 33/2018 (Pruebas, NO chismes).

Bracamonte tiene la escuela morenovallista de cumplir en el papel, pero en los hechos incumplir.

Me explico: En el año 2018 ya con la nueva Legislatura con mayoría de MORENA, citaron a comparecer al entonces Secretario de Infraestructura y Transporte Xavier Albizuri Moret.

Las diputadas Olga Romero Garci-Crespo y Guadalupe Muciño, exhibieron que un Juez federal ordenó la destitución de unos 5 mandos de la secretaría por incumplir con sus funciones.

El morenovallismo le informó al Juez que en efecto: “Todos fueron destituidos”.

Pero en verdad, a nadie despidieron, ni destituyeron, ni castigaron.

Especialmente Olga, la hoy presidenta de MORENA, sabe muy bien esa historia.

Y por esas anda doña Elsa.

Que engañen al Juez, qué importa.

Pero que le mientan al gobernador…

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

La implosión en el PAN es el riesgo más grave que enfrentan quienes quieren la gubernatura y la alcaldía de Puebla capital. Parece que alguien anda rompiendo los acuerdos y ahora ya NO le cree ni Obama.

El Verdugo

Verdaderas masacres en el país. Asesinatos de mujeres, asaltos, crimen organizado, violencia e inseguridad total nos trae López Obrador todos los días. Pero él disfruta sus conferencias de prensa todas las mañanas. El Verdugo dice: Y eso que MORENA es la esperanza de México.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB:  Carlos Macías Palma
Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV ( paralelo19.mx )
Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio ( radioenredes.com )
Viernes : 10:30 horas en Entre amigos ( Revista UnicaporCincoMujeres ) 

 

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta