Ernesto Villareal nuevo dirigente estatal del PT

0
79
Lizeth Sánchez renuncia a su cargo en el PT y a su Diputación Federal para incorporarse a la Secretaría del Bienestar, por lo cuál presentaron a Ernesto Villarreal como nuevo Delegado Nacional de PT en Puebla, el cuál señaló que el partido tuvo una gran participación enn las pasadas elecciones y se alistan para el 2021.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

El partido del Trabajo anunció al nuevo dirigente estatal del Partido del Trabajo tras la designación de Lizeth Sánchez García en la Secretaría de Desarrollo Social.

En rueda de prensa, Sánchez García, señaló que ser parte del gabinete de Luis Miguel Barbosa, gobernador electo de Juntos Haremos Historia, es un gran reto.

«Los retos que tengo son grandes, tengo que demostrar que las mujeres podemos con eso y mucho más, mi compromiso con las familias poblanas es muy grande, y creo que he demostrado en cada encomienda que me han encomendado, que he dado resultados, la Secretaría no será la excepción», aseveró.  

Añadió que su principal objetivo es demostrar que Puebla puede disminuir los índices de carencia.

Por su parte, Ernesto Villareal, señaló el reconocimiento del partido en varios municipios del estado, además del trabajo de manera conjunta con Miguel Barbosa.

Afirmó que su principal objetivo es conseguir una mayor cercanía y trabajo en conjunto con el grupo parlamentario en el estado de Puebla.

«Tenemos como una tarea fundamental como impulsores del trabajo del sectorial de mujeres y jóvenes que son tareas fundamentales que nos han pedido la dirección nacional para desarrollar en el estado»

Además, buscará  la afiliación de los militantes del partido para el impulso de la cuarta transformación en Puebla.

Dejar respuesta