Erika Díaz señala a Alberto Vivas como autor intelectual del atentado que sufrió

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Erika Díaz señala al subsecretario Alberto Vivas de corrupción en la SIM

Erika Díaz, presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla, acusó directamente al subsecretario, Alberto Vivas de ser el principal cáncer de corrupción al interior de la Subsecretaria del Transporte de la Secretaría de Infraestructura estatal y, lo señaló como el autor intelectual del atentado que sufrió el pasado 26 de julio por tres sujetos, dos de ellos ya detenidos.

En conferencia de prensa, la dirigente taxista, agradeció a las autoridades que imparten justicia, que, desde el pasado 26 de julio, cuando saliendo de reunión con transportistas, fue víctima de un atentado a su vida por parte de tres sujetos, dos de ellos ya detenidos en el CERESO de San Miguel y uno más prófugo.

Se trata de Juan Manuel García conocido coyote de la Subsecretaria del Transporte junto con sus cómplices, Jesús Aguilar Santos y Mario Cazares alías el “Rhino”. Los tres son ex presidarios. El Rhino es quien sigue prófugo, afirmó Erika Díaz.

Agregó que los tres atacantes lo hicieron por órdenes de Alberto Vivas quien ha sido el subsecretario más corrupto de la administración pública de quien, aseveró, ya es concesionario del transporte a través de prestanombres.

Finalmente, Díaz Flores pidió a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley en contra de sus agresores, ya que lo mismo que sufrió, le puede pasar a cualquier mujer.

Dejar respuesta