Entregan Paola Angon y María de la Barreda mil despensas de la tercera etapa de Cholula Nutrida

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno de Cholula y DIF Municipal han entregado 3 mil despensas, como parte del programa que favorece a las familias locales.

- Publicidad inline-

Este martes 07 de noviembre, la Presidenta Municipal Paola Angon y la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda, entregaron en una tercera etapa del programa Cholula Nutrida mil despensas más, beneficiando al mismo número de familias para procurar entre las y los cholultecas una adecuada nutrición y contribuir a la igualdad de oportunidades que les permita vivir mejor.

Con esta tercera entrega, el Gobierno y DIF Municipal suman un total de 3 mil apoyos alimentarios del programa Cholula Nutrida que pretende llegar a 4 mil familias, brindando la oportunidad de tener el acceso a una canasta de alimentos adecuada, que impulsa su bienestar y salud.

“Con este programa, en esta tercera entrega, logramos llegar a mil familias que a su vez beneficia a cerca de 4 mil personas; el objetivo es que sientan el respaldo de este gobierno, que es su gobierno y se preocupa por su bienestar y atiende a las familias con el apoyo de este paquete que consta de un kilo de arroz, frijol y azúcar, así como medio kilo de lentejas y medio litro de aceite. También incluye un paquete de cuatro rollos de papel higiénico, atún, 400 gramos de avena y sopa. Con esta acción, esperamos que ustedes tengan en sus hogares, un ahorro que les permita cubrir otras necesidades y estar mejor”, indicó Paola Angon.

Además, la Presidenta del DIF María de la Barreda explicó que su equipo continúa trabajando con compromiso e incansablemente para seguir implementando programas que mejoren la calidad de vida de las personas, a través de seguridad alimentaria, asistencia social y más, aliviando las dificultades que algunas familias pudieran enfrentar.

Con estas acciones la administración que encabeza Paola Angon y el DIF Cholula, trabajan para brindar apoyo a las familias que afrontan situaciones complicadas, para brindarles más y mejores oportunidades cuando lo necesiten.

Dejar respuesta