Entrega Sandra Chávez ropa y juguetes en Xicohtzinco y San Pablo del Monte

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La «Caravana Día de Reyes» benefició a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de estas demarcaciones.

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, entregó prendas de vestir abrigadoras y juguetes a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de los municipios de Xicohtzinco y San Pablo del Monte, como parte del recorrido de la «Caravana Día de Reyes».

En el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Xicohtzinco, Chávez Ruelas detalló que los obsequios que reciben los infantes contienen una mochila, un pants, un cuaderno para colorear, pinturas y un juguete, con la finalidad de mitigar los efectos de la temporada invernal y que disfruten de momentos de alegría con sus familias. 

Posteriormente, Chávez Ruelas visitó a infantes del CAM de San Pablo del Monte, donde reconoció la labor que realizan los maestros para que niños con discapacidad salgan adelante y se esfuercen para ser mejores personas cada día.

«Reconozco el esfuerzo de los maestros, quienes trabajan con disposición y entrega con niñas y niños que necesitan de una atención especial, porque ellos ven la vida desde otra perspectiva», enfatizó.

Como parte del recorrido de la «Caravana Día de Reyes», niñas y niños de la primaria «Huitzilopochtli» de la comunidad de San Isidro Buensuceso recibieron obsequios que les entregó el DIF Estatal para compartir momentos de diversión y alegría con sus amigos y maestros.

En su mensaje, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal explicó a los infantes sus derechos y obligaciones, a fin de que conserven los valores que sus papás les han enseñado y en el futuro se conviertan en un ejemplo para otras generaciones.

En su oportunidad, Apolonia Esther Juárez Capilla, Presidenta Honorífica del DIF Municipal de San Pablo del Monte, reconoció que las estrategias del Gobierno Estatal contribuyen a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población.

Cabe señalar, que en días pasados la Presidenta Honorífica del DIF Estatal entregó regalos a niñas, niños y adolescentes del CAM del municipio de Huamantla.

Durante su visita, Chávez Ruelas sostuvo que se busca mejorar las condiciones de vida de las familias y fortalecer la inclusión social de niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Dejar respuesta