Entrega Mundo Tlatehui fertilizantes y semillas a 800 productores del campo sanandreseño

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se trató de 600 paquetes de fertilizantes y 200 de semilla mejorada de alto rendimiento.

- Publicidad inline-

En beneficio de 800 productores agropecuarios del municipio.

Con el objetivo de atender las principales necesidades de las y los productores del campo sanandreseño, el edil Mundo Tlatehui, puso en marcha el programa “Fertilizantes y Semillas para el Fortalecimiento del Campo” en el municipio.

Al respecto, el presidente municipal explicó que en el Gobierno Municipal se tiene la convicción de otorgar apoyos que realmente generen beneficios a los agricultores de San Andrés Cholula.

«Uno de los principales objetivos de esta administración municipal, es el de cumplir con los compromisos establecidos, y por ello, promovemos y fomentamos en cada oportunidad el desarrollo rural y de los sectores agrícola y pecuario», aseveró Mundo Tlatehui.

El edil detalló que se entregaron 600 paquetes de fertilizantes y 200 de semilla mejorada de alto rendimiento en beneficio de 800 productoras y productores agropecuarios del municipio.

«Los fertilizantes que hoy les proporcionamos cuentan con componentes ricos en nutrientes para mejorar las características del suelo, con lo que se obtiene un mayor desarrollo de los cultivos agrícolas», aseguró.

Por su parte, Esteban Ulises Mixcoatl Flores, secretario de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, refirió que cada vez es de mayor importancia tener una tierra fértil, que dote al campo de los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento y reproducción.

Finalmente, Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac, agradeció al edil Mundo Tlatehui el apoyo otorgado, con el propósito de seguir dando vida a los cultivos de San Andrés Cholula.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, asegura el bienestar de las y los sanandreseños, así como el desarrollo y rendimiento del campo.

Al acto acudieron el regidor David Solís Tolama; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Francisco Javier Coatl Cuautle, director de Gestión de Proyectos Agropecuarios y Rurales y Gonzalo Cielo Tecuapetla, en representación de los beneficiarios.

Dejar respuesta