Entrega Mario de la Rosa aulas dignas en La Laguna, Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en compañía de  regidores, padres de familia,  niños y niñas hizo entrega de dos aulas que ayudarán en la educación de los pequeños, además de brindarles un lugar digno y en mejores condiciones para su aprendizaje.

Se trata de la construcción de dos aulas, una didáctica y otra de medios, así como una barda perimetral y la impermeabilización de losas en el Jardín de Niños Jeannette Rojas Rendón, ubicado en la colonia San José La Laguna en Amozoc.

Todo esto se debe a que durante la administración del alcalde de Amozoc Mario de la Rosa Romero, la educación ha sido una prioridad.

La obra completa consistió en la construcción de dos aulas, una didáctica y la otra de medios e incluyó la demolición de obras existentes en mal estado ya que estos presentaban un riesgo para los pequeños; el aula didáctica incluye un pizarrón, una silla y un escritorio, mientras que el aula de medios incluye además de un pizarrón, una silla y un escritorio, 16 mesas para computadora, 14 sillas y un proyector interactivo.

Asimismo se construyó una barda perimetral de 142.26 m lineales con cimientos de mampostería de piedra, zapatas, cadenas, columnas, castillos, fachada de tabique rojo, también dos tramos de muro de concreto armado en la parte posterior.

Agregando la impermeabilización de losas de azotea, retiro de impermeabilizante en mal estado e impermeabilización de dos módulos, esto abarca un área de 274.84 m² en total.

“Es muy importante que se den este tipo de servicios aquí en el municipio, ya que los niños merecen nuestra atención, esto servirá para mejorar a la sociedad, por eso le quiero agradecer al presidente municipal Mario de la Rosa Romero por pensar en el futuro de Amozoc, por darle la oportunidad a los niños a qué sigan estudiando en lugares dignos” mencionó el vocal del control y vigilancia del comité de obra, la ciudadana Altagracia Evaristo Sánchez.

Con acciones y resultados, el Gobierno Municipal de Amozoc impulsa y fortalece el desarrollo, bienestar y progreso de los niños.

- Publicidad -

Dejar respuesta