Entrega Gobierno Municipal de Amozoc obra de pavimentación en Ampliación Guadalupe, Chachapa

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con hechos y acciones, el Gobierno Municipal de Amozoc continúa entregando resultados a favor del impulso al desarrollo y bienestar de los amozoquenses.

De esta manera, el presidente municipal, regidores y vecinos de la colonia Ampliación Guadalupe perteneciente a Chachapa hicieron el corte de listón por la entrega de obra de construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la Privada 10 de Mayo, ubicada entre la 15 Poniente y límite de calle.

Fueron los vecinos de la calle quienes dieron las palabras de bienvenida y agradecimiento a las autoridades municipales, resaltando que el trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y los vecinos dio resultados positivos.

De igual manera, mencionaron la disposición y el buen trato que siempre les ha brindado el personal del Ayuntamiento, resaltando que la actual administración les hace justicia a sus demandas, ya que por varios años pedían que se pavimente su calles, y no fueron escuchados.

Es importante señalar que, la inversión de esta obra fue de $642,790.52 y es una muestra de como, una vez más, el Gobierno Municipal de Amozoc aplica de manera transparente y clara los recursos financieros en obra pública en diferentes puntos del municipio, tanto en la cabecera como en sus juntas auxiliares e inspectorías.

Con acciones contundentes, el Gobierno Municipal de Amozoc trabaja para garantizar una mejora en la calidad de vida y el bienestar de cada amozoquense.

Dejar respuesta