Entrega Gobierno de Amozoc maratón de obras en la Ex-Hacienda Concepción Capulac

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno Municipal impulsa el desarrollo de la Junta Auxiliar como nunca antes en la historia de dicha localidad.

El Gobierno Municipal de Amozoc, realizó un maratón de entrega de obras en la junta auxiliar de la Ex-Hacienda de Concepción Capulac, con las cuales se impulsa el desarrollo y bienestar de dicha localidad.

La primera acción fue la entrega de un camión recolector de basura al presidente de la junta auxiliar, esto con el propósito de reforzar los trabajos de limpia y brindar un mejor servicio en beneficio de los ciudadanos.

Posteriormente, en pro de la educación y la niñez, el presidente municipal, regidores y padres de familia llevaron a cabo la inauguración y corte de listón de la obra de construcción de un aula didáctica en la escuela primaria Profesor Jesús Merino Nieto con un costo de $ 424,944.89

En palabras de una madre de familia, mencionó que, tener espacios más dignos significa un mejor desempeño para los estudiantes, por lo cual, agradeció a la comuna por el apoyo brindado.

Para continuar, se hizo el corte de listón de la construcción de dos aulas didácticas en la Telesecundaria Ignacio Comonfort, y se busca que los adolescentes tengan más oportunidades de salir adelante, el monto total de la obra fue de $ 879,904.78.

En palabras del presidente de la junta auxiliar detalló que, la educación es un requisito para que toda sociedad progrese y salga adelante, el darle prioridad a éstos trabajos es garantía de un mejor futuro.

Para finalizar, se realizó la entrega de obra de ampliación de red de alcantarillado sanitario de las calles: Miguel Hidalgo Oriente, tercera privada; la Calle Ignacio Zaragoza, privada Emiliano Zapata y privada 1° de Mayo; la calle El Carril, segunda privada de Miguel Hidalgo y la Calle José María Morelos, Sur, teniendo una inversión total de $ 1,667,396. 00.

Fueron los propios vecinos quienes agradecieron mencionando que, dicha red de drenaje representa salud y mejores servicios, de igual manera, reiteraron su disposición para continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal.

Con acciones como estas, el Ayuntamiento de Amozoc, refrenda su compromiso con y el bienestar de amozoquenses.

Dejar respuesta