Entrega gobernador Marco Mena modernización del centro de Tlaltelulco

0
114

Comunicatedigital.com / Alfredo González 

Foto. Carlos Seoane

Destinó gobierno más de 38 mdp para el mejoramiento de condiciones de vida así como impulso al comercio. 

Este martes, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, entregó la obra de modernización de imagen urbana recientemente concluida en el centro del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

En el evento, realizado en la plaza principal de la comuna, Mena Rodríguez comentó que el gobierno estatal erogo la cantidad de 38.5 millones de pesos y la obra pública beneficiará a más de 18 mil habitantes de Tlaltelulco, además de los visitantes provenientes de otros municipios y estados.

Señaló que este tipo de trabajos tienen la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, pues dijo: “de este modo ayudamos a mejorar la convivencia para establecer un mejor vínculo no solo en términos de empatía, sino también en el comercio”. 

Por su parte, el alcalde de Tlaltelulco, Ruben Pluma Morales, agradeció el apoyo del gobierno estatal en el impulso del desarrollo de la comuna, pues gracias a ellos los 12 barrios y siete colonias de La Magdalena se han visto beneficiados.

Al tiempo, destacó que durante su administración se han ejecutado 92 obras públicas que benefician los diferentes sectores.

Dejar respuesta