Entrega Filomeno Sarmiento Torres obra integral de la calle Margaritas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres entregó la construcción integral de la calle Margaritas que incluye la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad, la rehabilitación del drenaje sanitario y la construcción de canal pluvial de la misma.

Sarmiento Torres señaló que la inversión de esta obra fue de 16 millones de pesos de los cuales 12 millones de pesos fueron con recursos propios, solo, para la construcción del canal pluvial; la pavimentación y el drenaje sanitario fue de cuatro millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

«A veces los ciudadanos nos dicen, nosotros pagamos impuestos, aquí es donde se ve la inversión de esos recursos, invertidos en vialidades e infraestructura como esta calle que estamos entregando los vecinos de esta zona de Cuautlancingo». 
 
El presidente municipal recordó que esta vialidad antes era una barranca y hoy en día se ha convertido en una vialidad importante en la cabecera municipal que une la calle Uranga, Cinco de Mayo, Xicoténcatl y 16 de septiembre.
 
Indicó que además se incluirá el servicio de alumbrado público y que la construcción del DIF municipal, la construcción del mercado municipal, el parque El Calvario sobre la avenida México-Puebla y la calle Margaritas van cerrando el circuito de obras que darán una nueva imagen a Cuautlancingo.
 
 
 
 
- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta