Comunicatedigital.com / Karla Rojas
Foto:Carlos Seoane
El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres acompañado de vecinos, regidores y la presidenta del DIF Municipal, Mayra Ramírez Escamilla realizaron la entrega, en el barrio de El Calvario de una calle más en el circuito de fraccionamientos.
Con una inversión de más de tres millones de pesos realizó la entrega de la cuarta calle con adoquín de un total de siete que conforman este circuito y que conectarán a todos los fraccionamientos que se ubican en esa zona.
El edil adelantó que la semana que entra se entregará la calle San Joaquín, que conecta con estas calles, ya que es una de las principales de esta zona.
Sarmiento Torres ademas dijo que a la par se están realizando otras obras de pavimentación en el municipio como es la construcción con concreto hidráulico de la avenida donde se construye el hospital del IMSS y aunque es una obra federal, al ayuntamiento le correspondió la obra de pavimentación.
Al término del evento, los vecinos de la calle le realizaron al presidente realizar la petición de supervisar el funcionamiento de una gasera que se ubica en la zona, ya que dijeron que representa un riesgo para la población por la distribución del gas, a lo que el edil se comprometió a revisar el tema con sus regidores y Protección Civil y así poder evitar alguna desgracia.