Entrega el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, dos obras para la colonia La Ocotera

Comunicatedigital.com / Karla Rojas 

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, acompañado de regidores y vecinos de la Colonia Ocotera hicieron el corte de listón por la entrega de dos obras importantes.

La primera fue la construcción con concreto del puente vehicular en calle 7 B Poniente, entre calle 23 Sur y Privada 25 Sur, que tuvo un costo de 839,546.10 pesos del fondo FISM-DF-2022 mismo que permitirá una mejor circulación.
 
 
A decir de los vecinos, esta obra es muy importante, ya que hace algunos años en las temporadas de lluvia casi ocurre una desgracia cuando la corriente arrastró un coche con una familia, situación que no pasó a mayores. 
 
La segunda es la pavimentación con concreto hidráulico en su segunda etapa de la calle 7B Poniente entre calle 13 B sur y 11 poniente, obra de suma importancia, ya que es la calle que conectará al nuevo hospital del IMSS.
 
 
En su intervención el presidente municipal pidió a los vecinos cuidar la obra y la reforestación de la misma, ya que esta calle conectará al nuevo hospital del IMSS por lo que incluso se reactivará la economía de la zona, ya que los vecinos podrán poner un negocio para las personas que se dirijan al hospital.
 
Por su parte, los vecinos destacaron el trabajo de la actual administración, toda vez que por muchos años solicitaron en otras administraciones la realización de las obras pero desafortunadamente no tenían respuesta, hasta hoy que con hechos y resultados se ven los compromisos cumplidos.
 
Acciones contundentes en favor de Amozoc y los amozoquenses.
 
 
- Publicidad -

Dejar respuesta