Entrega COBAT mobiliario escolar a estudiantes del Plantel 04 Chiautempan

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Director General del COBAT, Victorino Vergara Castillo, entregó un lote de 150 butacas en beneficio de estudiantes que cursan la educación media superior en el plantel 04 ubicado en el municipio de Chiautempan.

En su intervención el Director General del COBAT señaló que, la entrega del mobiliario escolar, es el resultado de la gestión realizada ante diversas instancias estatales y federales.

El funcionario del sector educativo destacó que, con ello el Colegio lleva a la práctica las líneas de acción; Mejora del Proceso de Enseñanza Aprendizaje y Mantenimiento y mejora de la infraestructura de los planteles.

Vergara Castillo, destacó que la gestión y labor realizada en los 24 planteles y cinco Telebachilleratos Comunitarios, forman parte del Plan de Trabajo para el presente ciclo escolar, cuyo objetivo es proyectar y prestigiar al COBAT tanto a nivel estatal como nacional.

“Estamos aquí en cumplimiento a un compromiso que hicimos, durante los recorridos por los planteles en donde tuvimos contacto con los jóvenes, padres de familia y autoridades, quienes nos hicieron la petición para resolver diversas necesidades, hoy damos respuesta en beneficio de la comunidad educativa” -expresó el funcionario-

Asimismo, en su mensaje exhortó a los estudiantes a ejercitar los valores como la honestidad, humildad y el respeto considerados como la clave fundamental para alcanzar el éxito y desarrollo profesional en su futuro.

En representación de los estudiantes Gabriel Muñoz Serrano, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, para la ejecución de diversas obras educativas en beneficio de los estudiantes del plantel 04.

Por su parte, Roberto Escorcia Hernández, a nombre de los padres de familia de esa institución reconoció el trabajo del Gobierno del Estado y las autoridades educativas en favor de la educación media superior de la entidad.

Cabe mencionar que actualmente se ejecutan obras educativas en beneficio de la comunidad estudiantil de este plantel tales como: la impermeabilización de edificios escolares, trabajos de pintura en la fachada del plantel, la construcción de un aula para orientación educativa y la cafetería.

Finalmente, el evento se llevó a cabo con la presencia de autoridades municipales del ayuntamiento de Chiautempan, directivos del plantel, personal administrativo, docente, padres de familia y estudiantes beneficiados.

- Publicidad -

Dejar respuesta