Entrega Ayuntamiento de Amozoc obras de rehabilitación en CAIC +FOTO +VIDEO

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, anunció que terminaron las obras de remodelación en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC).
 
Recordó que estos espacios educativos están operando por las aportaciones voluntarias (sin apoyo de la SEP) que realizan los padres de familia y por esa razón, comentó que la Comuna hará inversiones para mejorar los inmuebles.
 
“Hay muchos que están en deterioradas condiciones y ya se comenzó con algunos para empezar a repararlos. Actualmente, vamos a empezar con otro más”, destacó. 
 
 
Mario de la Rosa señaló que ahora que los menores toman clases virtuales, es necesario intervenir con estos espacios y después, los menores de edad regresen a las aulas con buenas condiciones; dignos, así como seguros.
 
Además de CAIC, otros espacios educativos son invertidos con recursos del municipio, pues es uno de los temas fundamentales de esta administración como sucede en salud.
 

VIDEO

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa nos habla acerca de la remodelación del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIP).

Posted by Comunicatedigital.com on Wednesday, September 16, 2020

 

Dejar respuesta