Entrega Angélica Alvarado cinco motopatrullas que refuerzan la seguridad en Huejotzingo

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Entrega Angélica Alvarado Juárez 5 nuevas unidades motorizadas para fortalecer la labor de elementos de la policía municipal como primeros respondientes.

Angélica Alvarado Juárez presidenta municipal de Huejotzingo, realizó la entrega de constancias de capacitación para elementos de la SSPM por concluir satisfactoriamente programas en materia de «Proximidad, Vinculación e Inteligencia Social», impartidas por la División de Gendarmería; y por su participación en el Curso-Taller sobre «La Función Policial y su Eficacia en los Primeros Actos de Investigación» impartido por la Academia de Formación y Desarrollo Policial General Ignacio Zaragoza, así como 5 motocicletas equipadas como patrullas.

Señaló que su labor en tema de seguridad pública ha llevado a la inversión de 5 millones de pesos en equipamiento, patrullas, chalecos, uniformes además de la capacitación en elementos y herramientas para los elementos de seguridad.

Alvarado Juárez destacó que con la incorporación de éstas motocicletas patrulla han llegado a 16 unidades para fortalecer la seguridad del municipio y las juntas auxiliares. 

Indicó que las unidades servirán para reforzar el convenio intermunicipal de seguridad entre San Nicolás de los Ranchos, Nealtican, Calpal, Domingo Arenas, Xoxtla, San Martín Texmelucan y toda la región Izta-Popo junto con los 25 comités vecinales, son parte de la estrategia de seguridad de su gobierno.

Aunado a ello buscará la instalación de cámaras de vigilancias y la entrega de una patrulla nueva a cada junta auxiliar del municipio.

Dejar respuesta