Enrique Doger se compromete en Chignahuapan a sanear la laguna y mejorar los Centros de Salud +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Enrique Doger, candidato a la gubernatura de Puebla por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su gira de promoción por Chignahuapan señaló ante simpatizantes, que se enfocará en el desarrollo de Puebla y de sus municipios.

Así mimo, reiteró las acciones que realizó en apoyo a la ciudadanía, cuando fue delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

DOGER Chignahuapan Gira 2

Entre sus compromisos en temas de seguridad, empleo y educación, mencionó que brindará todo su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Chignahuapan, Cristian Aguilar, para generar acciones en beneficio de los habitantes.

Doger Guerrero también se comprometió a sanear la laguna que da agua a los habitantes; así como reincorporar el registro civil en el municipio y juntas auxiliares.

Prometió apoyo al campo, con la propuesta de crear una secretaria que concentre todos los recursos para los ganaderos y campesinos, al igual que hospitales con médicos que atiendan las 24 horas, todo el año, en el estado de Puebla.

DOGER Chignahuapan Gira 3

En entrevista el candidato del PRI comentó que no caerá en juego de provocaciones y se enfocará en sus propuestas de seguridad, mejora económica e infraestructura para otorgarles a los ciudadanos una campaña de altura.

En tema de seguridad expresó que en el norte del estado hay un clima de hostilidad de candidatos de otros partidos políticos, y consideró que la seguridad es primordial para los partidos que han sufrido violencia, principalmente los candidatos de MORENA y del PRI, enfatizó que todo lo que garantice la seguridad, es bienvenido.

DOGER Chignahuapan Gira 4 DOGER Chignahuapan Gira 5 DOGER Chignahuapan Gira 6 DOGER Chignahuapan Gira 7 DOGER Chignahuapan Gira 8 DOGER Chignahuapan Gira 9

Dejar respuesta