Enrique Doger considera un balance positivo en su campaña

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, en rueda de prensa dio a conocer un balance de su campaña política.

Mencionó que a unos días de la elección, los ciudadanos deben decidir el futuro de Puebla votando por la continuidad o por el cambio que es lo que propone en su candidatura.

Comentó que hasta el momento ha recorrido más de 12 mil kilómetros del territorio poblano, visitando todos los municipios y sus juntas auxiliares.

Enrique Doger, consideró que tiene un conocimiento amplio de los problemas y carencias que tienen los poblanos ya que ha recorrido en muchas ocasiones las regiones del estado.

“El reclamo fue el mismo ya no se quiere vivir con miedo e incertidumbre, los poblanos demandan, exigen y merecen una Puebla segura, empleo, desarrollo de campo, con médicos y medicinas, educación para todos, con recursos para la pequeña y mediana empresa”, añadió.

Recalcó que entre sus propuestas esta la seguridad; desarrollo económico, con la intensión de establecer una política pública para generar inversión y empleo para los poblanos; privilegiar a las empresas del estado en obra pública; crear la secretaria del campo y ganadería para apoyar a los campesinos con recursos crecientes, en fertilizantes y semillas e impulsar y fortalecer el turismo en la capital, así como la cancelación de la concesión del agua.

Del mismo modo, propuso la creación de la secretaria de la mujer e impulsar políticas públicas que favorezcan a este sector de la sociedad y no exista discriminación.

“Impulsar la alerta de género, evitar este alto número de feminicidios y combatir la violencia en contra de las mujeres, principalmente intrafamiliar”, recalcó.

- Publicidad -

Dejar respuesta