Enrique Cárdenas anunció que SUMAMOS no se convertirá en partido político

0
54

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Enrique Cárdenas Sánchez, ex candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano declaró que en las pasadas elecciones se usaron la compra y la coacción de los votos, por lo que no resultó electo.

En conferencia de prensa, Cárdenas Sánchez agradeció a los diferentes partidos que lo apoyaron a la candidatura al gobierno de Puebla.

Respecto a la cantidad de votos refirió: «Lo que se demostró fue que MORENA no tiene la fuerza que presumía y que hay una sociedad que castiga los errores de sus administraciones y diputados», indicó.

Asimismo, los integrantes de SUMAMOS destacaron que el ex candidato resultó triunfador en las zonas urbanas del estado, Puebla capital, las Cholulas, Coronango, Cuautlancingo.

SUMAMOS anunció que continuaran como la organización que respalda a los ciudadanos y buscarán a los candidatos para apoyar sus campañas.

«Se continuará el esfuerzo ciudadano de participación en la vida pública del estado a través del movimiento SUMAMOS, Será un aglutinador de voluntades que busquen la solución a los problemas de la sociedad mediante mejores gobiernos y congresos», afirmaron.

SUMAMOS será la misma asociación civil que después de las elecciones no busca conformarse como partido, además de generar su propia sede para incorporar a la ciudadanía.

«Sumamos no compite con los partidos, pretende apoyarlos en cumplir su función y recordarles que son instrumento de la sociedad y que dependemos de que cumplan su función, para poder darnos buen gobierno y con ello progreso y justicia para todos», aseveró el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)

Invitó a los militantes y a la ciudadanía a unirse a las filas del movimiento que encabeza, así como buscar que sea parte de participación en alcaldías o el congreso local y federal. 

Dejar respuesta