Engrosar con pagos de facturas es lo que ocasionará la ampliación de 12 a 17 secretarias en el gobierno: Genoveva Huerta

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, declaró que seguirán en desacuerdo a la votación de la iniciativa de la ley Orgánica de Administración Pública, que estipula la ampliación de pasar de 12 a 17 secretarias en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Señaló que el gobernador electo aún no conoce la situación y las necesidades del estado, pues busca ampliar las secretarías qué serán designadas a las personas que fueron “fieles” en la etapa de campañas.

“Esto lo único que va a ser es engrosar con pagos de facturas con gente que fueron fieles a lo largo de la campaña y ahora les estará dando chamba, para nosotros ese es el significado de esta iniciativa que Barbosa está lanzando porque no hay un plan de gobierno” indicó.

Enfatizó que el PAN seguirá en contra de la iniciativa que fue aprobada el viernes pasado, pues el gobierno de Miguel Barbosa Huerta debe enfocarse en realizar un trabajo eficiente con los recursos y objetivos para los poblanos.

Ante las posibles sanciones a los legisladores del PAN que optaron por no acudir a la sesión en donde se aprobó la reforma, y cabe recordar que el PAN se había pronunciado en contra.

Francisco  Fraile, aseveró que la primera sanción se la pone el propio congreso por la ausencia, “nosotros platicaremos con ellos, sabremos sus razones y sabremos sus decisiones”

         Destacó que el PAN tomará las medidas correspondientes ante la situación de los panistas que apoyaron o estuvieron ausentes ante la aprobación de la e la ley Orgánica de Administración Pública.

Dejar respuesta