Encuentran ejecutados en Puebla en vehículo de Tlaxcala 

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Tres cuerpos fueron hallados en la colonia Gonzalo Bautista de la capital poblana. 

La mañana de este lunes se registró el hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de un vehículo con placas de Tlaxcala, esto en las orillas de la ciudad de Puebla.

Según reportes, durante las primeras horas de la mañana se reportó al servicio de emergencias la presencia de un vehículo marca Ford, Tipo Mondeo, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en cuyo habitáculo se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer con presuntos impactos de arma de fuego.

De inmediato el lugar y los alrededores fueron acordonados por elementos de la Policía de la angelopolis, quienes esperaron al arribo de elementos de la Fiscalía general de aquella entidad.

Mismos que, al iniciar el levantamiento de ambos cadáveres y la recolección de evidencias,  se percataron de que al interior de la cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de otra persona con las mismas características de violencia.

Por lo que se inició con la carpeta de investigación correspondiente, donde hasta el momento no se descarta de alguna de las víctimas pudiera ser originaria de Tlaxcala, sin que se tengan pormenores de su identidad.

- Publicidad -

Dejar respuesta