Encabeza presidente de Quecholac la segunda cesión de Seguimiento del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la segunda cesión de Seguimiento del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

El punto de reunión fue en el Cuartel Municipal de Quecholac. Acudieron docentes, la Presidenta del sistema DIF la Lic. Areli Barrera, Profesor Elías Solís Méndez responsable de Programas Institucionales e Interinstitucionales, Maestra Evelin Aguilar Torres responsable del Consejo Municipal de Participación social para la Educación y la Lic. Abril Padilla enlace municipal para la educación.

En la asamblea se abordaron temas referentes a la educación, ecología, seguridad, deporte y salud todo esto con la finalidad de tener un mejor sustento académico en el Municipio.

El Alcalde de Quecholac mencionó que se debe de trabajar de la mano entre sociedad y gobierno para fortalecer los núcleos familiares en ámbito educativo. Ya que se ha observado

la pérdida de valores que existen en nuestra sociedad y es fundamental recuperarlos para tener mejores académicos; pero sobre todo mejores seres humanos.

En Una Nueva Forma de Gobernar, la Educación es fundamental.

Dejar respuesta