Encabeza Lorena Cuéllar tandas del bienestar en Panotla 

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Karla Rojas

Los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada para apoyar los proyectos productivos de emprendedores tlaxcaltecas.

Más de 700 personas del municipio de Panotla han sido beneficiados con las tandas del Bienestar del Gobierno Federal y estatal en el que a través de préstamos económicos las personas pueden ampliar sus micro y pequeños negocios. 

Durante el arranque de las Expo ferias en Panotla, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros informó que mediante este programa se apoya a las familias que más lo necesitan, por lo que busca incrementar el número de inscritos a estos programas. 

“Aquí en Panotla, hemos entregado 720 tandas para el bienestar y desde luego lo que queremos es que se vaya incrementando un gran número de personas, quiero agradecer la participación de todos ustedes y que se inscribieron a este programa que tengan muchas ventas y que les vaya bien”, acotó. 

 
 

Reiteró de los programas en materia de salud que están disponibles para los tlaxcaltecas como los IMSS-Bienestar, las clínicas de Hemodiálisis y  Oftalmología y el nuevo hospital. 

En su intervención el secretario del Trabajo y Competitividad, Ignacio López Sánchez invitó a los beneficiados a integrarse como grupos consolidados, pues de esa manera podrán adquirir a un menor costo sus insumos, por lo que la dependencia los acompañará para integrarse como grupo. 

 
 

“Para que podamos hacer grupos consolidados y comprar sus insumos. Cuántos podrían ahorrar si se juntan y hacen una compra consolidada”. 

Ante artesanos y presidentes de comunidad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Javier Marroquín resaltó que las tandas del bienestar permiten una reactivación económica al crear también fuentes de empleo, de ahí que informó los programas de atención para las micro y pequeñas empresas. 

- Publicidad -

Dejar respuesta