Encabeza Itzel Valencia segundo cierre de campaña; ahora en Tres Cruces

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Habitantes comparten necesidades urgentes de resolver desde el Congreso del Estado.

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó su segundo cierre de campaña, pero ahora en Tres Cruces, colonia donde sus habitantes le expresaron necesidades urgentes de resolver desde el Congreso del Estado.

Este jueves, vecinas y vecinos de esta colonia recibieron por segunda ocasión a Itzel Valencia, a quien le expresaron su apoyo y confianza, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Le expusieron que, desde el Poder Legislativo Local, es necesario resolver temas de infraestructura y servicios públicos, principalmente la habilitación de más espacios deportivos, pero también la recuperación de áreas verdes.

Asimismo, recorrió Lomas de San Miguel, colonia donde sus habitantes me pidieron gestionar, desde el Congreso del Estado, más seguridad e incluso la limpieza y rescate de una barranca.

Incluso, relataron la urgencia de que las autoridades los volteen a ver, toda vez que algunas personas han llegado “de un día para otro” para apoderarse de predios.

Sin abundar en detalles, también pidieron que, desde el Congreso, se garantice la seguridad, a través de más cuerpos y unidades de seguridad, debido a la presunta presencia de grupos delictivos.

Agradecida con su confianza, recalcó que su labor será garantizarles una mejor calidad de vida.

- Publicidad -

Dejar respuesta