En venta de Chiles en Nogada la CANIRAC donará 500 mil pesos al DIF

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El representante en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco cerrará la administración panista con una donación de 500 mil pesos por la venta de chiles en nogada.

Esto se dio a conocer en el anuncio del convenio por la venta de este platillo tradicional que empezara a venderse el 13 de julio.

Rodríguez anunció que harán un evento especial la venta de chiles el 13 de julio en el Centro Expositor con las de 14 restaurantes a partir de las 2 de la tarde.

Los interesados tendrán que pagar un boleto de mil 110 pesos.

Reveló que estás donaciones se hacen desde que ganó el entonces alcalde electo José Antonio Gali Fayad -actual gobernador- para apoyar diversos proyectos de la institución.

En 2015 hubo una donación de 176 mil pesos. En 2016 el DIF recibió 200 mil pesos para la construcción del centro integral en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El año pasado obtuvieron 350 mil pesos para la remodelación del centro de día y este año serán 500 mil pesos para la rehabilitación de personas con discapacidad. Ignacio Alarcón dijo que la temporada de chiles en nogada terminará a finales de agosto.

Se prevé la venta superior a 2 millones y medios platillos cuyos costos serán de 150 a 350 pesos.

 

Dejar respuesta