En Tecamachalco la educación es primero; construcción de aula en Santiago Alseseca: Inés Saturnino

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La junta auxiliar de Santiago Alseseca se ve beneficiada con la construcción de un aula didáctica en la Escuela primaria Emilio Portes Gil esto con el Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM).

En la institución se dieron cita autoridades municipales y personal docente de la institución para llevar a cabo el acto simbólico del corte del listón y así quedara inaugurada oficialmente este inmueble que sin lugar a duda es de gran beneficio ´para el desarrollo de los estudiantes.

El C. Antonino Rodríguez Sánchez Presidente Auxiliar de Santiago Alseseca dio unas palabras de bienvenida al personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco donde recalco las grandes obras que esta administración ha dejado para el beneficio de toda la población que representa, dejando en claro que el desarrollo de los ciudadanos en educación es fundamental, cabe mencionar que en la administración que encabeza Inés Saturnino López Ponce, esta junta auxiliar fue una de las más beneficiadas en materia de educación, destacando así que hoy por hoy las obras que se siguen realizando en esta administración seguirán beneficiando al Municipio de Tecamachalco.

Por otra parte, el C. Zeferino Flores Rodríguez Regidor de Educacion Publica menciono; que la educación en Tecamachalco ha tenido un avance significativo, principalmente en la construcción de más y mejores espacios educativos, ya que las juntas auxiliares y algunas comunidades de este Municipio de Tecamachalco se han beneficiado con el único propósito de hacer mejores ciudadanos en materia educativa, seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración que nos deja claro que sigue generando progreso, puntualizó.

Es por ello que el Gobierno de Tecamachalco que encabeza Inés Saturnino, seguirá trabajando por los que más lo necesitan, por los hombres y mujeres de este Municipio, porque hoy es un gobierno de igualdad y sin distinción de colores, se trabajara de la mano con los ciudadanos para seguir resolviendo sus necesidades hasta el último día de la administración.

¡Seguimos trabajando para Ti Generando Progreso!!

Dejar respuesta