Comunicatedigital.com / Karla Rojas
Foto: Carlos Seoane
Debido a trámites administrativos y que algunos locatarios realizaron adecuaciones a sus espacios para la exhibicíon y seguridad de sus productos es que no se ha puesto en marcha el nuevo mercado municipal, así lo refirió el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres.
El alcalde señaló que será los primero días de septiembre cuando comience a operar este nuevo mercado que fue inaugurado el mes de junio junto con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Sarmiento Torres informó que ya se terminó la entrega de los locales a los comerciantes y se realizaron unas adecuaciones a las zonas para la comercialización de los productos.
«Algunos locatarios nos pidieron un poco mas de tiempo para hacer algunas adecuaciones a sus espacios, algunos colocaron estantería, otros mas cortinas para la protección de sus productos y eso fue lo que nos fue retrasando también que ya entrara en funcionamiento, señaló el presidente municipal».
Finalmente Filomeno Sarmiento hizo un llamado a los habitantes del municipio a acudir a este centro de abasto a realizar sus compras y así apoyar a los mas de cien locatarios que ofertarán frutas y verduras, productos lácteos, semillas, entre otros productos.