En San Lorenzo Almecatla inicia pavimentación de la calle Emiliano Zapata

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Las promesas se cumplen y hoy presidente, usted está cumpliendo con la suya, fueron las palabras de uno de los vecinos beneficiados con la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

El presiente municipal Filomeno Sarmiento Torres comentó que las obras están llegando a todo el municipio «porque todos somos Cuautlancingo».

«Estoy convencido de que sin importar dónde se pavimente una calle, se instale alumbrado o se invierta en seguridad, los únicos beneficiados siempre serán los ciudadanos».

Dijo que desde Almecatla hasta la reserva territorial Quetzalcóatl, se está haciendo obra pública, se está dotando de servicios básicos y se está subsanando las necesidades de todos los habitantes de este municipio.

«Quiero informarles que antes de que se concluya la primera etapa que sería por el mes de enero, se dará inicio a la segunda etapa que es la continuación del cruce de la calle Emiliano Zapata hasta Camino Real para que podamos entregar todo este circuito», finalizó.

La pavimentación de la diagonal Emiliano Zapata será realizará en dos etapas, la primera contempla 250 metros lineales con una inversión de un millón 600 mil pesos y tendrá un tiempo estimado dos meses.

 

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta